Grupo Hodiser – Seguridad Privada | Documental

Recurso Documental

En GRUPO HODISER consideramos la importancia del testimonio escrito, por lo que a través de la experiencia de nuestros ejecutivos desarrollamos documentos que nos ayudan a hacer más eficiente nuestro servicio.

NOS BASAMOS EN LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS

Manuales de operaciones.Manuales de operaciones.

Procedimientos, Estándares y Políticas. Son los documentos que contienen la descripción de actividades que deben seguirse en la realización de las funciones de una unidad de vigilancia, o de dos o más de ellas. Incluyen además los puestos que intervienen precisando su responsabilidad y participación.

Análisis de Riesgos.Análisis de Riesgos.

El análisis de riesgo, es el estudio de las causas de las posibles amenazas y probables eventos no deseados y los daños y consecuencias que éstas puedan producir. Este tipo de análisis es ampliamente utilizado como herramienta de gestión en estudios financieros y de seguridad para identificar riesgos (métodos cualitativos) y otras para evaluar riesgos (generalmente de naturaleza cuantitativa).

Reglamentos,Reglamentos,

El reglamento es un documento que especifica las normas para regular las actividades de los miembros de GRUPO HODISER. Nuestro reglamento interno tiene una escala jerárquica y una autoridad con la potestad de hacer cumplir las normativas establecidas.

Códigos de conductaCódigos de conducta

El código de conducta es un documento en el que se exponen una serie de principios en el que todos los miembros de GRUPO HODISER se comprometen a seguir, define de manera clara y sencilla el comportamiento que se espera de los empleados y establece la forma en que los valores éticos, la misión y visión de la empresa son interpretados y proyectados en las actividades diarias.

Seguridad privada - Servicios de vigilancia - Honestidad, Disciplina, Servicio.
SUBIR