Grupo Hodiser – Seguridad Privada | Quienes

Quiénes somos

Somos una empresa de seguridad que basados en nuestras operaciones, brindamos satisfacción a los requerimientos de nuestros clientes.

Tenemos calidad en el servicio y un talento humano especializado y experto en lo que hace.

Un equipo de profesionales altamente comprometidos.

Con el mismo espíritu de entrega hacia nuestros clientes, nos permitimos sentar las bases de un nuevo proyecto empresarial sólido y vanguardista, preparado para afrontar el nuevo milenio y las nuevas tecnologías. Con un claro objetivo en la Seguridad, GRUPO HODISER trabaja por mejorar sus servicios en estrecha colaboración con sus clientes.

Misión

MisiónSatisfacer los requerimientos de nuestros Socios Comerciales en materia de seguridad, superando sus expectativas mediante soluciones integrales, basadas en el uso del recurso humano, Recursos Materiales, la tecnología, equipamiento, Recurso Documental y estrategias de inteligencia, respetando siempre nuestro entorno basados en nuestros principios, Honradez, Disciplina y una gran actitud de Servicio.

Visión

VisiónSer la empresa líder en aplicación de seguridad integral y tecnología para el desarrollo de modelos de seguridad eficaces. Proveer elementos tecnológicos, operativos y humanos para garantizar la protección de los bienes e instalaciones de nuestros clientes.
Seguridad privada - Servicios de vigilancia - Honestidad, Disciplina, Servicio.
SUBIR