Grupo Hodiser – Seguridad Privada | Humano

Recurso Humano

La solides de nuestro Recurso Humano se basa en los siguientes principios:

En Grupo Hodiser formamos a nuestro personal bajo un esquema de Valores, Honradez, Disciplina y gran actitud de Servicio. El ejemplo es la mejor herramienta que podemos utilizar para definir el rumbo de las personas, y es por esto que nuestros Líderes y Ejecutivos se convierten en inspiración para nuestro personal.

Nuestros planes de capacitación están concentrados en dotar al personal de los conocimientos técnicos y los procedimientos necesarios para reaccionar ante cualquier contingencia o situación de riesgo.

La mejor manera de contar con un personal capacitado es proveerle de las herramientas fundamentales, para el cabal desarrollo de sus funciones. Por tal motivo, el departamento de formación se ha trazado objetivos concretos para conseguir formar al 100% el mejor equipo de profesionales. Entre estas metas se pueden mencionar, brindar los elementos esenciales para conseguir la perfecta formación interna y desarrollo profesional.

Sabemos que una parte fundamental en el desarrollo del personal es la Motivación, por lo que fortalecemos a nuestros elementos con un salario digno, prestaciones y promoción de puestos.

El departamento de adiestramiento tiene como objetivo fundamental, el crecimiento y formación intelectual del personal interno, esto incluye a las personas que laboran en las diferentes estructuras de la empresa y a los nuevos trabajadores. Las inducciones tienen que ver con capacitación inicial, adecuación al puesto laboral y motivación permanente. Así como también, actualización e implemento de nuevas teorías y tecnologías para el perfeccionamiento de sus funciones.

Mantenemos una estricta supervisión de nuestro personal, generando el sentimiento de apoyo necesario para el buen desempeño de labores.

Contamos con un departamento de Supervisión el cual recorre constantemente todas las ubicaciones de nuestros clientes, con el objetivo de vigilar puntualidad y asistencia en el cumplimiento de consignas, la presentación e intercambio de información comentando los reportes de novedades con el responsable de la operación.

Nuestros vehículos se identifican fácilmente pues tienen los teléfonos y logotipo de nuestra empresa de la misma forma que nuestros guardias con un uniforme reglamentario para un claro reconocimiento para ofrecerle una mejor protección.

Seguridad privada - Servicios de vigilancia - Honestidad, Disciplina, Servicio.
SUBIR